Producto

Bio roots

Categoría
Descripción

Bio raíces es un estimulador de raíces único con la misión de estimular el crecimiento de las raíces en las primeras semanas de la planta, formando con ello una buena base para absorber agua y nutrientes suficientes y transportarlos a las distintas partes de la planta.

En una fase posterior, cuando las plantas empiezan a florecer, utilice Bio raíces para lograr más flores en la planta.
Las heteroauxinas presentes en Bio raíces incrementan la resistencia de la tensión de la planta a temperaturas más elevadas y putrefacción.

Si la planta sufre tensión, la planta necesitará más auxinas de las que puede producir.
Si la planta tiene una falta de auxinas, podría podrirse. El boro no es una buena solución para esto ya que sólo mejora el transporte del agua. Es más, el boro dificulta la producción de ATP (trifosfato de adenosina) en la planta, algo muy importante para la fotosíntesis.

La heteroauxina es un compuesto que contiene nitrógeno y es un componente conocido de los amino ácidos, como es el triptofano (Amino ácido).

La fórmula es C10H9O2N (ácido betaindolacético). La heteroauxina la utiliza la planta para crear raíces y provocar el crecimiento de nuevos brotes (flores). La heteroauxina evita también la formación de etileno. El Etileno es una hormona de envejecimiento que la planta de hojas verdes produce por si misma.

Los aceites que contiene Bio raíces fomentan la buena absorción del agua con nutrientes gracias a la “tensión” del agua con nutrientes.


719293   BIO ROOTS 1 L. FERRO
719294   BIO ROOTS 5 L. FERRO
 719395   BIO ROOTS 10 L. FERRO